Eventos en casas

Los eventos en casas particulares nos encantan. Aniversarios, bodas de oro, una boda,… Nos trasladamos a tu casa para hacer realidad tu idea de celebración.

Cuando se decide hacer un evento en una casa particular, son muchas las dudas que surgen. Es una ocasión excepcional y muchas veces no tenemos ni el mobiliario, ni el menaje necesario, ni los manteles,… para llevar a cabo tu idea. Tranquilos la tía Julita está ahí para ayudaros.

Todo empieza por una visita técnica al lugar. In situ vemos las posibilidades y te abrimos los ojos a las distintas opciones de hacerlo real. Nuestra experiencia en organización de eventos hace que todo sea más fácil.

Muchas veces se trata de asesor, te aprovechar distintos rincones del espacio.

En este caso se aprovecharon la zona de los árboles frutales para las mesas. Entre ellos se colgaron telas que actuaban como sombrillas.

La escenografía fue de lo más campestre.

Los jarrones que decoraban las mesas se hicieron con los ramos de flores que iban llegando a los anfitriones intercalados con flores silvestres.

Se utilizaron mantelería de la propia casa mezclada con otros manteles propios nuestros. Mesas de madera vista que convivían en perfecta armonía con las mesas que nosotros llevamos. Se trata de aprovechar lo que ya había.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *