¿Cuáles son las diferencias entre una boda íntima y una micro boda?

¿Cuáles son las diferencias entre una boda íntima y una micro boda?

Las bodas íntimas son aquellas en que la pareja «escapa» en privado (muchas veces en secreto) a un lugar especial, y usualmente es acompañada principalmente de la persona que va a oficiar la unión, su fotógrafo (y videógrafo), y en algunos otros casos, incluso de algún otro proveedor que les ayude a llevar su día especial a cabo.

¿Qué os parce nuestra entra a al mini bosque de abedules de La casa de la tía Julita?

Las bodas íntimas por otro lado, son consideradas aquellas que tienen una asistencia de 30 a 70 invitados apróximadamente y duran todo el día, las micro bodas son mucho más pequeñas que ésto y por eso es que vale la pena recalcar su diferencia. Si aún tienes dudas sobre de cómo tener una boda íntima la tía Julita te guiará en todo momento para hacerla realidad.

Hay algunas parejas que deciden ser acompañadas por un par de familiares o amistades en su boda íntima, pero normalmente esa compañía no suele rebasar de 5 a 10 personas máximo. Suele ser un momento muy íntimo y emocional en el que la pareja intercambia sus votos y aunque haya compañía en ese momento, normalmente el resto del día es dedicado para que la pareja lo pase a solas disfrutando de ese momento tan emocional lejos de todo.

Y tú ¿con qué tipo de boda te sientes más identifica intima o micro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *