La casa de la tía Julita > BLOG > UNA SORPRESA EN UN CHIRINGUITO DE PLAYA

UNA SORPRESA EN UN CHIRINGUITO DE PLAYA

9/05/2018

Los chiringuitos de playa me encantan y este en especial si cabe aún más por el lugar en donde se encuentra. Sus vistas maravillosas teniendo como vecino al faro de Meirás.

Un lugar cargado de sentimientos para los miembros de la familia. Largas jornadas en la playa, desde pequeñitos, ricas comidas típicas gallegas, arena en los pies, improvisados bocatas para pasar largas jornadas en la playa del río,... Nos enfrentabamos a un proyecto de decoración y transformación total de un local, los que más me gustan.

Si o si la sorpresa tenía que hacerse allí. Lo primero que hice, con mi compañera de batallas creativas Occidente con Farruca Maristany al frente, fué la primera visita técnica al lugar, imprescindible para la creación del proyecto creativo y de diseño. Aprovecho la ocasión para definir qué es para mi un proyecto de diseño y qué conlleva.

Un proyecto de diseño de un evento es la base desde el que arranca toda la ejecución y logistica para la preparación del mismo. Da igual sus dimensiones grande o pequeño son los cimientos de todo el proceso. Es enfrentarte a una pantalla de ordenador en blanco y con tu creatividad como aliada empezar a crear todo. Desde la línea estética, elementos de atrezzo, hasta la coordinación de los invitados, la comida,... Es mucho más que medir espacios, y más en este caso dada sus limitaciones que lo hacian si cabe aún más encantador, es definir un hilo conductor que marcará todo los elementos necesarios para que el evento salga de 10. Número de personas mayores, para crear sus rinconcitos, gente más joven, niños; tipo de comida para saber qué tipo de disposición de mesas se recomienda hacer; señalética para llegar al lugar; esos recuerdos cargados de sentimiento dónde colocarlos; los rincones para hacerse fotos; el tipo de flores que utilizaremos; los manteles, el mobiliario, .... 

IMG_5794.jpg

Pueden ser más bonitas las vistas.

IMG_5790.jpg

Esto es lo que teníamos, unas mesas y unas sillas de madera. La disposición de las mesas decidimos hacerla en alargado ya que se trataba de una comida informal de picoteo.

Había que dotar a este divertido chiringuito de personalidad. ¿Empezamos?

IMG_5791.jpg

Cogines tropicales, elementos de mimbre, teniamos que respetar la esencia del lugar.

IMG_5799.jpg

Cestas como jarrones, mimbre, un enorme sofá bajo la ventana, no se podían tapar esas vistas.

IMG_5803.jpg

La cristalera sirvió como base para un discreto pero intenso mensaje cargado de emociones.

IMG_5802.jpg

Siguiendo con las emociones, unas fotos de su juventud tenían que tener un lugar destacado. Un movil sirvio como elemento para sujetarlas.

IMG_5798.jpg

IMG_5859.jpg

IMG_5824.jpg

IMG_5811.jpg

Juncos, conchas, cardos, servillestas tropicales, grandes hojas tropicales,.... fue la línea de decoración floral.

IMG_5830.jpg

IMG_5809.jpg

IMG_5806.jpg

IMG_5808.jpg

IMG_5812.jpg

Pequeños rinconcitos con encanto. Con mesas bajas, sillas mezcladas, dotaron del personalidad al local.

IMG_5834.jpg

IMG_5828.jpgIMG_5819.jpgIMG_5816.jpg

IMG_5801.jpg

Una gurinalda de luces blanca, un biombo como trasera de un photocall, techos de mimbre, telas blancas ibicencas al más puro estilo gallego... todo respiraba playa y mucho, mucho amor.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 679962871
  • MAIL: info@lacasadelatiajulita.com

Estamos presentes en facebook

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

lacasadelatiajulita_tarjetas_gestion_de_eventos.JPG

Localización

Piñeiros-Narón (La Coruña)

CITA PREVIA

m.679962871

info@lacasadelatiajulita.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos