La casa de la tía Julita > BLOG > UNA COMIDA DE AMIGAS EN CASA

UNA COMIDA DE AMIGAS EN CASA

30/07/2015

¡Me encanta el verano! Es la estación ideal para juntarse con los amigos y hacer reuniones en casa. Es el momento idoneo para invitar amigos, familia a comer, cenar... es el momento ideal para celebrar.

Así nos pasó cuando nos llamó Maria para hacer una comida de amigas en casa. Un servicio que estamos potenciando en La casa de la tía Julita. Nos movemos a donde el cliente quiera. 

Quería algo sencillo pero bonito. Era una comida informal pero quería darle ese toque diferente a las mesas que colocamos en nuestro día a dia.

En la primera reunión que tuvimos recuerdo que hablamos sobre su idea de comida y también, aprovechamos para ver qué cosas se podían aprovechar del menaje, mobiliario que tenía en casa. Mi trabajo consiste en asesorar al cliente y hacerle ver ideas, soluciones que en un principio no ve. 

Con esa vajilla tan bonita que tienes ¡¿cómo no la vas a usar?! Las cosas están para usarlas, gastarlas y llenarlas de historia. De las copas, servilletas,... y otros elementos me encargó yo.

¿No crees que son muy sofisticados estos platos para una comida informal? Recuerdo que me decía. ¡Qué va! Ya le daré yo el toque "informal". Así, recurrí a un bajo plato de mimbre, un salvamanteles bajo su vajilla de Limogne. La combinación fué perfecta.

El toque informal lo potencié con las paneras, envueltas en papel de estraza, con un detalle de una hoja de olivo que encontré en su propio jardín. Las sillas eran cómodas y el mantel contrastaba con el resto de elementos: sombrillas, mesas, mesas auxiliares,... elementos que trasladé a su casa para comodidad de los invitados.

Espero que os guste el resultado. 

tiajulitaplanner4.JPG

tia_julita_planner_3.JPG

 

 

 

tiajulita_planner.JPG

Aproveché la pared de piedra para la colocación de los distintos platos que elaboró el catering Avec Plaisir

tia_julita_planner_catering.JPG

IMG_0662.JPG

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 679962871
  • MAIL: info@lacasadelatiajulita.com

Estamos presentes en facebook

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

lacasadelatiajulita_tarjetas_gestion_de_eventos.JPG

Localización

Piñeiros-Narón (La Coruña)

CITA PREVIA

m.679962871

info@lacasadelatiajulita.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos