La casa de la tía Julita > BLOG > UNA CENA TOTALMENTE DIFERENTE

UNA CENA TOTALMENTE DIFERENTE

4/01/2015

LA CASA DE LA TÍA JULITA, TIA JULITA PLANNER EN ESTADO PURO. DESDE ENCONTRAR EL LUGAR PASANDO POR LAS GESTIONES DEL CATERING Y ENTRENIMIENTO Y POR SUPUESTO LA DECORACIÓN PARA UNA CENA CON COPA PARA MÁS DE 40 PERSONAS.

Elegimos uno de mis lugares favoritos y con más encanto para mi de la zona de Ferrol, el monasterio de Santa Catalina, un gran desconocido que gestiona el Ayuntamiento de Ares y que es perfecto para la celebración de todo tipo de "momentos". Grandes salones con enormes muros de piedra que no hacen sino que potenciar su espectacularidad y su misterio.

Sus enormes espacios permiten hacer cosas impensables, como una mesa corrida de casi 13 metros de longitud. Bancos de madera sin respaldo fue la opción elegida para facilitar la entrada y salida de los comensales ya que se trataba de una cena boufet.

Tonos blancos predominaban en el montaje de la mesa, que se decoró con una gran línea de acebo directamente colocado sobre el mantel. Su "horizontalidad" se rompio con velas, puestas estrategicamente, y dos antiguos candelabros de plata envejecida. 

El salón se dividió en dos partes. La entrada, con la zona de bebidas y entrantes y la zona "comedor". Ambas zonas delimitadas por dos sombrillas blancas unidas por un guirnalda de tela.

Para la zona entrantes se colocó y pintó una gran mesa de madera envejecida para el picoteo. Un enorme candelabro de hierro, donde se entrelazaba una hiedra verde recién cortada con la base de varios marcos dorados era el lugar perfecto para recibir a los invitados. A su lado otra mesa, esta vez paralos postres típicos Navideños que se montaría durante la cena perfecta para los postres y la zona posterior de copas por su proximidad a la zona disco.

Visión general del salón con las dos zonas delimitadas.

vision_salon_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

Dos sombrillas blancas delimitaban el espacio.

detalle_sombrillas_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

Una linea de acebo intercalada con velas y candelabros sobre una línea de mantel de tela de saco fué el elemento central decorativo de la mesa junto con vegetación de la zona.

vision_mesa_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

linea_de_acebo_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg Unas hojas de helecho actuaron como bajo platos para delimitar el lugar que debería ocupar cada comensal. Estas apenas interfirieron en la colacación posterior de los platos convirtiéndose en un elemento decorativo más.

bajo_plato_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos_2.jpeg

bajo_plato_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

Al fondo de la sala. Dos grandes soportes sirvieron de base para una gran pancarta donde dejar los mensajes de energia positiva. Unos mensajes que iban en línea a los que se colocaron en las paredes del salón.

muro_mensajes_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

detalle_muro_mensajes_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

mensajes_muros__tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

Detalles de las mesas para la colocación de los entrantes y de la mesa de postres típicos Navideños. Hierro y tonos dorados y ocres fueron los que predominaron en la decoración en línea con la estación.

mesa_postres_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

 

marcos_dorados_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

Una sala con una gran lámpara de hierro centenaria fué el lugar elegido para la zona disco. Cortinas disco, luces led disco,... y unos grandes muros de piedra ¿qué mas se le puede pedir? 

zona_disco__tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

Otros detalles...

La forma puntiaguda de un helecho fue utilizada para guiar a los invitados a modo de flecha, se dibujaron las letras de ASEO, se emoquetaron los baños, la disco, unos cuernos para decorar las paredes, marcos, ...

sealtica_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

letrero_aseos_tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

cuernos_muro__tia_julita_gestin_de_momentos_y_eventos.jpeg

 

Un trabajo con el que el equipo de #tiajulita y #tiajulitasevadecasa disfrutó al máximo y que esperamos que esta ilusión y entusiamo os lo hayamos transmitido con este mini reportaje.

¡Felices momentos en 2015!

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 679962871
  • MAIL: info@lacasadelatiajulita.com

Estamos presentes en facebook

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

lacasadelatiajulita_tarjetas_gestion_de_eventos.JPG

Localización

Piñeiros-Narón (La Coruña)

CITA PREVIA

m.679962871

info@lacasadelatiajulita.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos