La casa de la tía Julita > BLOG > Una campaña de Navidad en La casa de la tía Julita

Una campaña de Navidad en La casa de la tía Julita

10/12/2014

El director creativo de  Occidente agencia de publicidad  la agencia del centro comercial Dolce Vita Odeón tenía muy clara la idea para la campaña de Navidad desde el primer momento. Buscaba unos niños en un ambiente navideño, con la naturaleza como escenario, que simulasen la preparación de una cena de Navidad. Si hay un lugar en Ferrol para disfrutar en familia ese es el Centro Comercail Dolce Vita Odeón y eso es lo que querería potenciar bajo el claim de campaña "Cóntame un conto de Nadal".

Sólo se capatarían a los tres niños, dos niñas y un niño, previamente seleccionados del casting realizado con anterioridad en el que se contó con la colaboración de la Escuela de Surf Ferrolana The Camp Doniños.

Optamos por la casita de madera de La casa de la tía Julita, arropada por dos enormes pinos de los que colgamos estrategicamente, y sin cargar mucho, bolas rojas de cristales y tiras de fieltro con siluetas de animales típicos navideños. Puntos de luz colcados estratégicamente que el fotógrafo Eloy Tabodada  "Estudio 108" reclamaba durante la sesión siendo consciente de la importancia del resultado que daría aprovechando la luz natural de un precioso atardecer de otoño.

Bajo los grandes pinos se situó la escenografía central,  que simulaba el salón de una casa. Una alfombra persa servía de base para todo el escenario. Candelabros de plata, figuras de ceramica, bajo platos en tonos rojos, jarrones,viejos libros, cuernos de ciervo y todo una lista de "cuidada cacharrería" que Belén Martínez, la tía Julita, colocó de forma estratégica para lograr una ámbiente lo más acogedor posible.

El vestuario de los niños tenía que estar acorde con todo el escenario. Julia, llevaba unas medidas en el típico estampado de cuadros escoceses en tonos rojos con un jersey de lunares blancos y bufanda blanca todo de Mayoral. Carmen llevaba un vestido negro con una capa de pelo negro que combiné con unas botas de corte militar todo de Kiabi. Julen, el más pequeño, el leñador, llevaba un chaleco de pelo con una camisa de cuadros y pantalón de pana marrón.

Un trabajo que espero os guste y que disfruteis viéndolo tanto como disfrute yo haciéndolo. ¡Feliz Navidad!

La_casa_de_la_tia_Julita_escenografa_personal_wedding_3.jpeg

 

La_casa_de_la_tia_Julita_escenografa_personal_wedding_5.jpeg

La_casa_de_la_tia_Julita_escenografa_personal_wedding_2.jpeg

La_casa_de_la_tia_Julita_escenografa_personal_wedding_6.jpeg

La_casa_de_la_tia_Julita_escenografa_personal_wedding_7.jpeg

La_casa_de_la_tia_Julita_escenografa_personal_wedding.jpeg

Desde aquí felicitar a todo el equipo por el resultado final. Aquí algunos de los originales finales de la campaña

PARKING_1_-_MIRO.jpg

mupi_2.jpg

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 679962871
  • MAIL: info@lacasadelatiajulita.com

Estamos presentes en facebook

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

lacasadelatiajulita_tarjetas_gestion_de_eventos.JPG

Localización

Piñeiros-Narón (La Coruña)

CITA PREVIA

m.679962871

info@lacasadelatiajulita.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos