La casa de la tía Julita > BLOG > Una boda 100% La casa de la tía Julita

Una boda 100% La casa de la tía Julita

8/02/2016

El equipo de La casa de la tía Julita lo teniamos claro. No queríamos lo de siempre. Queríamos, a través de nuestro stand, dejar nuestra creatividad en bodas "patente y latente". Una oportunidad única para dejar volar nuestra imaginación en la creatividad en bodas. Como los diseñadores cuando presentan en pasarela sus propuestas más arriesgadas. Eso es lo que decidimos hacer.

Muchos medios se acercaron a nuestro stand para fotografíarlo. Hasta recreamos una boda civil con novios de verdad! Fué muy divertido. La Voz de Galicia hizo fotos en vivo y directo.

la_casa_de_la_ta_Julita.jpg

Os contamos más detalles. Hay muchos...! como en todos nuestros trabajos en bodas.

la_casa_de_la_ta_Julita12.jpg

la_casa_de_la_ta_Julita11.jpg

Unas iniciales hechas con ramas para nuestros novios Fernando y Ana. La inicial de Ana con su "cola" más femeninda y Fernando, más un chico serio y robusto.

la_casa_de_la_ta_Julita10.jpg

Las colocamos de fondo, sobre la cristalera de nuestro stand. Tenía que ser un elemento que no anulase la vista espectacular de fondo del puerto de La Coruña y un enorme transatlántico atracado en primera linea

la_casa_de_la_ta_Julita8.jpg

Nuestros muebles con historia. Para la boda civil, igual que en nuestros trabajos, buscamos y usamos muebles con personalidad propia y no en serie. Una enorme lámpara de cristal colgaba sobre la jaima improvisada con ramas secas en sus palos.

la_casa_de_la_ta_Julita_3.jpg

Un camino de pétalos y hojas de magnolio marcaban el camino hacia el improvisado "altar"

la_casa_de_la_ta_Julita_5.jpg

la_casa_de_la_ta_Julita_6.jpg

Hojas de magnolio que también sirvieron como base para trasera de las sillas de los novios. Escritas con rotulador dorado y con pimienta seca roja como complemento.

la_casa_de_la_ta_Julita_2.jpg

La mesa se colocó a ras del suelo sobre un improvisado somier de una antigua cama. Una vajilla de la Cartuja con cubiertos combinados en dorado y plata. Una gran guirnalda de eucalipto con pequeñas ramas de pimienta fue el elemento floral elegido. Unos cojines indios servían a los comensales para sentarse para más puro estilo oriental.

la_casa_de_la_ta_Julita9.jpg

la_casa_de_la_ta_Julita_1.jpg

Para el montaje de la comida contamos con nuestro catering Avec Plaisir montado sobre tablas de pizarra.

la_casa_de_la_ta_Julita4.jpg

Nuestra comunicación se baso en panfletos de protesta. Impresos al más puro estilo "protesta" con mensajes muy claros y llenos de intención.

la_casa_de_la_ta_Julita13.jpg

Ahora solo tienes que decidir. ¿En tu casa o en la mía? O lo que es lo mismo. Ya tienes un local donde te ayudamos a complementarlo para tu boda o prefieres que nosotros te los busquemos. Nos gusta encontrar sitios insólitos y diferentes con los que os senteis indentificados.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 679962871
  • MAIL: info@lacasadelatiajulita.com

Estamos presentes en facebook

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

lacasadelatiajulita_tarjetas_gestion_de_eventos.JPG

Localización

Piñeiros-Narón (La Coruña)

CITA PREVIA

m.679962871

info@lacasadelatiajulita.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos