La casa de la tía Julita > BLOG > TOQUES TROPICALES PARA UNA BODA

TOQUES TROPICALES PARA UNA BODA

13/06/2018

Después de la reunión con los novios presentamos la propuesta creativa para la decoración y montaje de la boda. Tenían claro que querían algo exótico. A partir de ahi mi cabeza empieza a crear. Desde las tonalidades de lo colores, hasta el tipo de decoración floral que pondríamos. Todo tiene que estar en sintonía.

Hoy os voy a mostrar algunos detalles de esta boda celebrada en el pazo de Monte. Algunos elementos como la mantelería, vajilla, sillas,... tenían que ser las del pazo por lo que mi trabajo consistió en darle ese toque para cambiar esa estética una tanto señorial que tenían y que con la que los novios no se sentían identificados.

Sobre un muro de piedra situado al fondo de la carpa colocamos unas botellas con ramas tropicales para dar un toque a esa pared de donde colgaba una guirnalda de luces en forma de red.

tia_julita_8.jpg

Macetas con plantas tropicales llenaron este espacio, el más bonito de la carpa.

tia_julita_11.jpg

Las sillas de cuero del pazo, había que dismularlas de alguna forma. Colocamos una pasmina en cada una de ellas para taparlas. Esto nos permitió matar dos pajaros de un tiro ya que también se convirtió en el regalo para los invitados. Con su tarjetita de agradecimiento.

tia_julita_10.jpg

Una visión del efecto que provocó este elemento en le salón además de cubrir la vajilla con una hoja tropical en cada uno de los servicios.

tia_julita_12.jpg

Necesitmos, dada las dimensiones de la carpa, creo recordar 4 viajes de furgoneta con todo tipo de verde de inspiración tropical.

tiajulita_3.jpg

Jarroncitos de cristal con una rama envuelta en su cabeza. Muchos detalles todos en sintonía para que el efecto final tropical funcionase.

tiajulita_5.jpg

Un detalle más con la hoja natural pegada en cada una de las tarjetitas de agradecimiento a los invitados.

tia_julita_2.jpg

Grandes centros en distintos puntos del pazo, como este a la entrada del salón del convite.

tia_jlita_4.jpg

Botellas con la incial de los novios en vinilo

tiajulita_7.jpg

tia_julita_boda.jpg

Aquí el resultado final de la mesa dulce tropical.

tiajulita_6.jpg

Mesas mucho más vestidas con el efecto hoja para tapar la vajilla del pazo además de la hoja del menú con unas dimensiones ya pensadas para provocar ese efecto.

tia_julita_9.jpg

Como podeis comprobar infinidad de detalles que hicieron que esta boda que realicé en colaboración con Occidente, mi otra mitad en este tipo de montajes que realizo fuera de las instalaciones de los locales de La casa de la tía Julita, respirase un aire tropical.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 679962871
  • MAIL: info@lacasadelatiajulita.com

Estamos presentes en facebook

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

lacasadelatiajulita_tarjetas_gestion_de_eventos.JPG

Localización

Piñeiros-Narón (La Coruña)

CITA PREVIA

m.679962871

info@lacasadelatiajulita.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos