La casa de la tía Julita > BLOG > El día de Pablo

El día de Pablo

24/02/2015

Así surgió todo. Un día especial en el que se juntaban nada más y nada menos que 32 niños de 4/5 años y sus padres. Todo un reto. Un reto superado con éxito por La casa de la tía Julita.

La clave en este tipo de eventos está en la organización y la delimitación de espacios. Además, de por supuesto, establecer el concepto de comida. En este caso, un picoteo de pie con distintos platos y variados sabores.

Una gran mesa central coronaba el salón y rodeandola sillas y elementos de apoyo.

lacasadela_tia_julita_vista_panoramica.jpeg

Para la decoración opté por un mantel de cuadros rojo, de los de toda la vida, en contraste con otros de colores y de tela de saco para la mesa redonda en frente del ricón del vino.

la_casa_de_la_tia_julita_rincon_vino.jpeg

Ramas de almendro en flor, ramas de magnolio con la flor asomando timidamente y camelias rosas fueron los elementos centrales de la decoración floral.

lacasadelatiajuitadecoracin1.jpeg

la_casa_de_la_tia_julita_pajaros.jpeg

la_casa_de_la_ta_julita_camelia.jpeg

Cajas de madera son las que utilicé en la mesa para conseguir las distintas alturas. Me encanta como quedó las bandejas blancas con la pizarra, las botellas de cristal pintadas, las servilletas a juego con el mantel. Una mesa muy cargada que se iba reponiendo con los camareros.

lacasa_de_la_tia_Julita_mesas1.jpeg

lacasadelatiajuilta_mesa2.jpeg

lacasadelatiajulita_pan.jpeg

la_casa_de_la_ta_julita_gestin_eventos1.jpeg

lacasadelatiajulita_pinchos.jpeg

Los niños, ya sabeis, un público que cuido mucho, tenían su mesa en la carpa. Tenía que ser una temática de futbol a Pablo le encanta el futbol. Luego jugaron en un sus espacios pensados para ellos pudiendo los padres participar con ellos pero sin revolverse. Cada uno en sus ambientes, con las cuidadoras organizando juegos. Ya sabeis mi filosofía lo de toda la vida... 

lacasadela_tia_julita_mesa_futbol.jpeg

lacasadelatiajulita_copa.JPG

lacasa_de_la_tia_julita_futbol_mesa_2.jpeg

 

Mis sillas, mesas, pizarras,... objetos con historia y encanto que contribuyen a crear un entorno único y una atmosfera muy agradable. Aprovecho para hablaros de mi nueva faceta de diseñedora de eventos, traslando mi creatividad al espacio que vosotros decidais fuera de La casa de la tía Julita, #tiajulitaplanner. Bodas, comidas en vuestra casa, en un castillo, en el campo.... Tenemos todo lo necesario para crear cualquier evento en donde tú decidas.

la_casa_de_la_ta_julita_saln3.jpeg

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 679962871
  • MAIL: info@lacasadelatiajulita.com

Estamos presentes en facebook

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

lacasadelatiajulita_tarjetas_gestion_de_eventos.JPG

Localización

Piñeiros-Narón (La Coruña)

CITA PREVIA

m.679962871

info@lacasadelatiajulita.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos