La casa de la tía Julita > BLOG > DEL TALLER DE LA TÍA JULITA A LA REALIDAD

DEL TALLER DE LA TÍA JULITA A LA REALIDAD

14/07/2016

Cuando nos planteamos un trabajo de decoración, en este caso un trabajo de decoración para una boda, todo empieza en el taller de la Tía Julita. Un taller donde damos una segunda vida a objetos con historia. Son con los que nos gustan trabajar para la ambientación de nuestros eventos.

Se trataba de definir varias ambientaciones. 

Un antiguo espejo sobre un árbol era perfecto para crear ese contraste y desperder esa energía especial. Objetos, en principio de interior, sacan toda fuerza para las ambientaciones exteriores en nuestras bodas.

IMG_6255.jpg

La luz que desprenden, sus versatilidad para escribir mensajes,... Objetos con historia a los que muchas veces recurrimos en la decoración de nuestras bodas. Como esta en el Pazo de la Merced.

IMG_6349.jpg

Un entorno precioso con la ría al fondo. 

Continuando con nuestro recorrido de objetos del taller de la Tía Julita. Una antigua cómoda de dos cajones la restauramos para seguir la línea cromática de la decoración elegida.

IMG_6285.jpg

El resultado fué espectacular dentro del bodegón creado teniendo como fondo el mar.

IMG_6333.jpg

Una lámpara escondida en la rama de un árbol. Nos encanta el efecto y además es algo que la novia nos sugirió y siempre nos gusta respetar sus ideas con la libertad creativa con la que nos sentimos tan cómodas trabajando.

IMG_6426.jpg

Muy pronto os enseñaremos el resultado del bodegón completo creado para una boda en el Pazo de la Merced en Ferrol Galicia ambientada por La casa de la tía Julita.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 679962871
  • MAIL: info@lacasadelatiajulita.com

Estamos presentes en facebook

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

lacasadelatiajulita_tarjetas_gestion_de_eventos.JPG

Localización

Piñeiros-Narón (La Coruña)

CITA PREVIA

m.679962871

info@lacasadelatiajulita.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos