La casa de la tía Julita > BLOG > CAMBIANDO UN LOCAL DE ARRIBA A ABAJO

CAMBIANDO UN LOCAL DE ARRIBA A ABAJO

4/04/2018

En mi trabajo de gestión de eventos me enfrento a diario a muchos retos y, uno de los que más me gustan son los cambios integrales de locales o lugares con los que no se identifican al 100% los novios. Lo más importante es esa primera visita técnica con ellos, saber qué es lo que quieren y el estilo con el que se identifican. Muchas veces lo que puedo saber es lo que realmente no quieren. Para lo que quieren estoy yo y mi propuesta creativa de transformación.

Así es como habitualmente presentan los salones para una boda, algo que no le gustaba a los novios. Querían algo diferente. 

cambiando_local_tia_julita_1.jpg

Lo primero es fijarnos en el potencia de este salón y para mi son los techos de madera, y la luz de las ventanas. Había que aprovecharlo de alguna forma y sacarle todo su partido.

cambiando_local_tia_julita_2.jpg

Por lo que optamos por mesas de madera vista alargadas. Mucho más aprovechamiento del espacio y más sensación de amplitud y luz.

cambiando_local_tia_julita_3.jpg

Las lámparas también jugaron un papel importante. Las decoramos con verde en línea con la guirnalda de la mesa con hojas y ramas típicas gallegas. Eucalipto, pino, magnolio, helechos,....

cambiando_local_tia_julita_4.jpg

Por último, la mesa de los novios en la que querían incluir a sus personas más cercanas se colocó en forma de "U" con visión hacia todo el salón.

 

Un antes y un después de un local con la tía Julita.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 679962871
  • MAIL: info@lacasadelatiajulita.com

Estamos presentes en facebook

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

lacasadelatiajulita_tarjetas_gestion_de_eventos.JPG

Localización

Piñeiros-Narón (La Coruña)

CITA PREVIA

m.679962871

info@lacasadelatiajulita.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos